Cuando la persona tiene una computadora, no importa si un ordenador de sobremesa, PDA o incluso un "inteligente" teléfono celular, una de las primeras palabras - para configurar y jugar los juguetes. A juzgar por el ritmo de desarrollo de la industria de juegos de ordenador, todo el siglo anterior, la humanidad se ha comportado muy en serio y sacó ahora. Los juegos más interesantes para los juegos móviles ", que están siempre a su lado." La popularidad de estos juegos y el mundo de entretenimiento en general está en constante crecimiento. Por ejemplo, a finales de octubre en los Estados Unidos será el anfitrión de la primera exposición internacional de Entretenimiento Móvil y Exposición de Juegos de Azar, dedicada exclusivamente a juegos para PDA, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles. Pero la mayoría de estos juguetes son atractivas cuando están haciendo "su", los desarrolladores de Rusia. Acerca de mi trabajo y sus primeros frutos - el juego de lucha 3D duro para dispositivos BREW en la plataforma de decirles a los empleados G5 Software: (de izquierda a derecha y de arriba a abajo), Serguéi Schultz, Dennis Lukinov Maxim Rumin, Suglobov Vlad, Alexander Koloskov (empresa Reaxion):
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- En primer lugar, por favor, decir algunas palabras acerca de la compañía. También tiene un poco más de un año ... ¿Cómo se conocieron? - Bueno, nos conocimos mucho antes. Cinco personas trabajaron juntos en una de las empresas más antiguas del juego interno, y luego trabajamos juntos, sólo en una sociedad diferente y no hacer absolutamente ningún juego. Pero entonces decidimos: ya que tengo un equipo, tener la fuerza y el deseo, y la experiencia ... En general, ¿por qué no los juegos. Eso creó una empresa - G5 Software. - En primer lugar, es probable que haya decidido hacer los juegos para el escritorio?
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- Sí, empezamos a escribir una demostración. Relacionado a los desarrolladores extranjeros y decidió empezar a mostrarles lo que podemos hacer. Y justo este mes escribió una versión demo del simulador de helicóptero. los desarrolladores de Exteriores han mirado, dijo: "Bueno, nos gusta, pero ello no será." Y decidimos no se detiene allí y desarrollar una demo del juego. Ahora que teníamos un helicóptero, que decidimos hacer un juego sobre el helicóptero. Así que había un tiburón Rojo, que ha publicado nebezyvestnaya Buka. Juego que hemos hecho para el año, trabajando casi cinco de ellos. Y ahora fue vendido a Japón CapCom'u, que se vende a Alemania JoWooD'u en varios otros países, y G5 Software en la actualidad emplea a más de 20 empleados. - ¿Y de dónde surgió la idea de desarrollar juegos para móviles? Sí, incluso para esas plataformas exóticos como BREW? - De hecho, sucedió casi por accidente. Uno de los cinco de nosotros, Alexander Koloskov, desde hace bastante tiempo de trabajo para el Reaxion empresa, más precisamente en su domicilio mockovskom. Así, una vez que estábamos allí para, no está vinculado a las plataformas móviles - hablamos de la posibilidad de cooperación para la promoción de nuestros juegos para la PC. Hay algo que el presidente Reaxion literalmente poner las manos BREW SDK [kit de desarrollo de software para aplicaciones de BREW - Ed.], Afirmando que aquí, dicen, ya sabes cómo hacer los juguetes, trate de lo que sucede. Decidimos que sería interesante, y probado. - ¿Por qué BREW? - Bueno, en primer lugar, se trataba, como hemos explicado, la cuota de azar. En segundo lugar, la elección se determinó por análisis del mercado. Incluso el mercado de software para las computadoras de mano está bastante saturada, y se chupan los jóvenes. Necesitábamos un mercado en el que sería uno de los primeros. Como resultado de ello, nos detuvimos para BREW, que entró en los primeros dos o tres docenas de empresas, desarrolladores de aplicaciones. Este mercado es aún incipiente, de teléfonos móviles que se ejecutan en esta plataforma, que había hace un año en Corea y sólo alrededor de seis meses en los EE.UU., así que hay un amplio campo para la actividad. Al mismo tiempo, el mercado se está desarrollando de forma dinámica, por lo que los clientes de nuestro software para esta plataforma no seguro. Y hay bastantes de ellos.
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BREW Móviles |
- Excelente. Vamos a llegar a la - al propio juguete. Dile a nosotros! - ¿Por qué, no hay un mejor espectáculo. - Este es un deber! Pero tal vez unas pocas palabras acerca de la historia? Como hemos explicado, todo comenzó, en cierta medida por el azar. ¿Por qué es nuestro primer partido fue una lucha (o "juego de lucha")? Y mientras algunos de nosotros excavado en la red de la historieta con este es un dibujo esquemático figuras humanas, que con entusiasmo explayarme entre sí, y que más tarde se convirtió en los héroes de nuestro juego. Nos miró al hombre y decidió - eso es lo que usted necesita. Y hemos terminado la lucha. En general, escribió y escribió y escribió. Al principio no teníamos voobshe tubos (donde conseguir el auricular estándar CDMA2000 en Rusia?) Y todas las bandas en el emulador. Cuando lanzamos la demo en el emulador, pero no se cansaba de - la belleza. Todos completaron el resultado de la prueba, y se preparó para los tubos real. Fue entonces cuando, de hecho, empezó a trabajar en el juego, porque en el primer tubo, donde hemos instalado el juego, tenemos algo así como dos imágenes por segundo, o incluso menos. - ¿Por qué? El hecho de que es sólo en teoría todo debería funcionar de la misma en todos los tubos con un sistema de BREW. De hecho, en el sistema, hay muchas características indocumentados y las diferencias entre los tubos, debido a que cada modelo en particular necesita un enfoque especial. El hecho de que todos hemos trabajado perfectamente en el emulador, muy poco tiempo era una ocasión de alegría. Comprometido en una ingeniería inversa de los formatos de datos internos y el código de software a medida del juego para cada modelo específico. Cuellos de botella se han reescrito en ensamblador. Como resultado, en la avanzada de Samsung de Corea y los EE.UU., "Sharpe" hemos hecho un ritmo bastante jugable de imágenes renovación. 6.7 cuadros por segundo con éxito. Y en "procesador de Sharpe más lento, de modo que en el mismo para mantener una velocidad razonable, la eliminación de algunos efectos visuales, pero el Samsung con un procesador más potente ofrece una versión mucho más colorido del juego. Aquí, una variedad de fondos y espacios en el centro de la arena, bajo los pies de los hombres, incluso este polígono con la asignación de texturas. En general, mira a sí mismo, buscar un teléfono celular por más de ... Algunos de nuestros empleados y algunos Reaxion personal con la inspiración de sus análisis de que las autoridades, incluso algunos que se aconseja a participar en más responsabilidades directas. Y un amigo encontró un error - después de cincuenta victorias consecutivas, y en el modo en el que cada próximo rival es más fuerte que la anterior, los puntos anotados por un jugador va "en sentido negativo." Así que ni siquiera eran correctos, sigue siendo una persona de vida (esto es probablemente sólo un dios) a tales alturas no es accesible. los empleados privados pueden en este modo de ganar 6.5 en una fila, y luego a través de una larga práctica. Jefe del proyecto, tal vez, tomar un par de victorias más, pero entonces él y su "reducido".
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Gerente de Proyecto - uno de los mejores "luchadores". No es de extrañar :-) |
- ¿Cuál es el juego?
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- Sí, es nuestra pregunta favorita! Dura lucha en 3D no es sólo una pelea, pero un juego con elementos de RPG. Después de cada victoria que se acumulan una cierta cantidad de "puntos de experiencia", cuando se acumulan suficientes, el jugador se mueve al siguiente nivel y puede mejorar una de las cuatro características - fuerza, destreza, constitución (puede ser "bombeado"), y la resistencia.Hay varios modos de juego - el campeonato de combate habituales, en las que tienen que soportar varios episodios en una fila y lo peor - un juego de supervivencia (en cada una de la próxima batalla que se opuso al oponente cada vez más rápido y potente, y la energía vital que se restablezca después de un ataque anterior de un cuarto). Por cierto, no se ven que estas criaturas ... incompleta. Cada uno de varios tipos de movimientos, es posible bloquear la patada, en cuclillas. Hemos trabajado a través de la dvzheny régimen, pala un montón de libros sobre diversas artes marciales. La cosa más terrible que se han encontrado - un golpe en la ingle con una reverencia. Y entonces era inimaginable incluso cuando sea necesario para digitalizar el movimiento - todos los empleados se plantea inimaginable, hizo movimientos salvaje y agresiva trató de la onda hacia abajo. Casi todos los muebles no está roto! [Esquema, no esquemática, y adictivo! Se me olvidaba que usted necesita un par de preguntas más que hacer y telefonchik fotografía - Com. auth] -. Entiendo que la lucha consiste en un juego multijugador. Se puede aplicar esto en BREW? - Ya en práctica. Por supuesto, esto no es un juego multijugador en tiempo real, pero ... Por lo tanto, ya que el juego funciona en teléfonos con transferencia de datos, puede hacer que la red una lista de las características de los jugadores creados por diferentes usuarios. Supongamos que usted quiere pelear (virtualmente, claro) con su amigo. Indique su nombre y en el teléfono de la lista cargada jugador características creadas por otros con los que luchas a tu personaje (de teléfono de otros controles). Esto, por supuesto, no todo un multijugador de pleno derecho, pero siempre y cuando el tipo de datos no pueden ser organizadas en redes CDMA2000 combate actualmente en los dos teléfonos. Ni siquiera es el ancho de banda tanto - se necesita algo un poco, pero que los datos de largo se transmite entre las estaciones base. Lag (es decir, retardo) es muy grande, es imposible jugar. Pero incluso aquí no todo está perdido. En Corea, la red ha sido por más tiempo, es más desarrollados, así que creo que dentro de un año se organizarán y el campeonato completo! - Multijugador, como yo lo entiendo, se encuentra en pruebas, pero la mayoría de juguete ya se puede usar?
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- Sí. Con esta plataforma, porque todo no es tan, digamos, PDA. Usted no sólo puede descargar el archivo de instalación y la transferencia de todo lo que a la terminal. Necesarias para celebrar contratos por separado con cada proveedor. Y el operador tiene una tienda de software, que puede ser quitado del menú del teléfono. Aquí otttuda nuestro juego es descargado e instalado. Pero los piratas no robar! El Reaxion empresa - Editorial lucha 3D duro - ahora los contratos firmados con Verizon Wireless y USCellular - los dos operadores principales en los EE.UU.. Ahora vamos a trabajar con empresas coreanas, eso es sólo terminar la localización. - ¿Cuáles son tus planes para el futuro próximo? El sitio dice que el estado se extenderá ... - Sí, incluso a través del departamento, "inalámbrico" evolución. Además, hemos preparado dos proyectos más para el PC, en la que todavía no podemos hablar. Para fomentar y diferentes planes para aplicaciones móviles (siempre y cuando se consideran sólo los BREW y Java 2 Platform Micro Edition -. ¿Se puede compartir lo que algunos de estos planes -?. Sí, por supuesto En primer lugar, tuvimos la idea de crear una serie de juegos, que es casi el universo de criaturas de dibujos animados. Hacer un poco de deporte con ellos, en beneficio de la experiencia, el diseño y el motor ya está ahí. Por otra parte, hay incluso un proyecto bastante loco estos juegos de alguna manera de unir a través de los personajes. Bueno, por ejemplo, el héroe de una pelea, entonces, por ejemplo, consideró el snowboard y se hizo más . agilidad ágil Aumentar permanecerá con el héroe, cuando de nuevo regresa al ring Otra cosa es que el balance de estas características será muy difícil en general, pensar en ello, y otra idea -... para asegurar que el juego de "Encuentro", con la acumulación de algo. Por el principio de Magic the Gathering Pokemon o cuando se construye algo, y luego con que jugar algo recogido. Afortunadamente, la transmisión inalámbrica de datos almacenará toda la información en los servidores dedicados.En perspectiva: Se puede crear un universo de juego completo, como Ultima Online. Y ese universo siempre mantendrá con usted! Pero esto está lejos de los planes. Mientras tanto, habremos de promover una dura lucha en 3D, que no parecen malas.
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Equipo de G5 Software (parte :-) |
Los autores, la traducción:
Konstantin Vorontsov