En los 113 m el año de nuestro gran narrador John Ronald Tolkien Ruella juegos de contenido épico de mano con dragones, elfos, fantasmas, duendes y valiente valientes alcanzó su punto culminante. Año 2005 es el ya marcado por la aparición Arvale: Journey of Illusion, un favorito de muchos, pero en julio hubo otro juego del género de rol. Ancient Evil se hace específicamente para computadoras de mano y al cabo, hay que señalar, está muy bien. La aparición de este tipo de juegos - con parcela pensada, no un muhlyazha apresurada diseñado para "replantear un lugar en el mercado, hecho con cuidado y con pasión - siempre feliz. Por otra parte, me pregunto lo que parecía aplicaciones electrónicas a las versiones de escritorio de juegos de rol. Comenzando con una descripción de la lectura del Tesoro de rodillos, en busca de una explicación, pronto se reunió con gran interés la historia de Dungeons and Dragons. Resulta que muchos usuarios siguen prefiriendo una versión de computadora de escritorio del juego, de hecho, se recomienda incluso psicólogos para desarrollar la imaginación, y los terapeutas lo utilizan en su práctica. Julio del año pasado fue bastante lento. Sólo la empresa rara que produce algo interesante, mientras que en 2005 el estudio trabajando solo ritmo Stajanov. Ancient Evil, junto con otro juego lanzado como PDAmill. Joker's Quest amantes del rompecabezas de la arcada. Inesperadamente y de forma espontánea en la PDA de última hora fue toda una galaxia de Sudoku - ". Despertado famoso rompecabezas, como decimos ahora, Siempre ha sido interesante seguir el camino de la popularidad de estos juegos. También - el entretenimiento viejo pirata en forma de dados (Dicey), acumulando extinción de incendios (Fire Squad), los elementos de la historia de Egipto (Egipto Profecía) y romana (Pixelus) y mucho más. Leer! Es decir, lo que quería decir, el juego!
El mal antiguo. El mejor juego del mes.
Reino Olindsiya era pequeño. Sus habitantes se conocían entre sí muy a menudo y le encantaba reunirse en las tabernas y discutir las noticias más increíbles. Junto con muchos rumores, sin la cual no puede hacer cualquiera, ni siquiera el Magic Kingdom, un tema favorito de conversación había historias terribles sobre el metro. Según la leyenda, creó los semidioses, el gran anciano, de un largo sueño después de crear el mundo. Dijeron que el sueño de la guardia Gran fantasmas nunca duermen. Ir allí, ninguno de los habitantes del reino glorioso no se atrevió, y prisochinit Olindsii en el amor, por lo que ese lugar mítico crecido con cada año que pasa frío nuevos detalles. Es por ello que la decisión del asistente de anuncios de Alarico para ir a Pyatilese en la mayoría de las cuales se oculta la prisión, que fue recibido con temor por ejemplo. Su decisión fue discutida por todos - los que sufren, que bromeó y se divirtieron, pero el juego más discutido y luchado por una hipoteca. En un día determinado, se fue en un viaje, pero volvió vacío después de una semana o un mes o un año. Pasión en Olindsii disminuido, y numerosas historias, escribe la gente inventiva, Alarico convirtieron en una figura legendaria, épica parte de un calabozo horrible ... El regreso de treinta años después de Alarico explotó todo el reino. Todo el mundo estaba hablando de su regreso, pero muy pocos lo han visto salir del bosque y se fue a su castillo, y argumentó que el mago no es viejo o un año. Todos los chismes se han olvidado, sólo discutir todo lo que ha sucedido a Alarico en Pyatilese. Sam el mago no da sentir sólo la luz en las ventanas de un antiguo castillo declaró sobre su regreso. Finalmente, una mañana un mensajero leer en la plaza principal de su anuncio. Alarico prometió 10.000 de oro a cualquiera que se adentra en un calabozo, producirá mago misterioso secreto y regresar con vida. Ir a la selva se extendía valientes hombres - guerreros y magos, así como los pícaros, vagabundos y estafadores (sin la cual tampoco hace una sola cosa, incluso el Reino Mágico). Uno tras otro desaparecieron en la espesura Pyatilesya y frío calabozo. Uno tras otro, dejando a todos los hombres valientes y héroes. Pasaron los años, una generación tras otra, pero todavía ninguno de los fallecidos de los misteriosos secretos no regresó y aún no envejecer Alarico. Sólo aumentó el monto de la indemnización - en primer lugar a 20 mil, luego a 50.000. El miedo a las mazmorras intensificado hasta el punto de hablar de él ya no es, a veces por sólo susurró a la otra "noticia". Todo esto continuó hasta que, hasta que, finalmente, no aparecen en primer lugar, de regreso de la cueva viva - Dzhetraal.Un soldado con experiencia, que desapareció a la semana - postrado y sangrante, que se encontró en Pyatilese. La compensación se paga al instante y él ganó la fama héroe nacional. Grandes multitudes se reunieron para escuchar sus historias sobre el metro, pero siempre se mantuvo en silencio, y, finalmente, comenzó a evitar Donnybrook. Unos meses más tarde murió repentinamente. Su lamentó todos los korolestvo e incluso Alarico primera a la izquierda su castillo para pasar el héroe en su último viaje. Sin embargo, al final del duelo Alarico anunció que la recompensa sigue en pie, pero valientes nuevo comenzaron a regresar de los bosques conmigo a mitad de camino, con el argumento de que el espectro que ronda por el bosque en la alerta Dzhetraalya acerca de la destrucción inminente del reino de Dios y dejar de llamar a Alarico y no dar a La maldición de los Sabios suceder. Es cierto, se detuvo lejos de todo. Su carácter, en particular, tampoco es tímido. Y un par de miles que no interfiera: recientemente pagó un honorario por su ayuda en la batalla con los ladrones de carreteras poco a poco llega a su fin ... Como en cualquier juego de rol, a decidir quién es usted - un guerrero popa, no la mente brillante, sino una audaz e inteligente, sabia si el mago que tiene conocimiento de la alquimia, un técnico forestal bueno, que conoce todas las hierbas y el cazador de precisión, dispara deslizamiento del arco, o un ladrón inteligente y astuto que acechan en las sombras, y una ola de picos para abrir cualquier cerradura. También puede optar por su apariencia, y en particular nota de la labor de artistas del estudio que ha creado un maravilloso conjunto de caracteres. En general, un juego de gráficos brillantes, increíbles catacumbas trazado, los detalles finos, muy buena interfaz que no plantea ninguna dificultad. El único lugar donde había un tirón - el nivel de hechizos mágicos. Y entonces, incluso un conocimiento superficial con la documentación bien preparada inmediatamente resuelto todas mis dudas. Por cierto, leer la documentación es muy recomendable. Escuchar, obviamente, será más interesante.
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La gestión cuidadosa. Usted puede manejar la aguja y los botones, aunque la palanca de mando se debe utilizar: como una orientación horizontal del juego, la función de movimiento, respectivamente redistribuido. Por ejemplo, al pulsar la izquierda (que está en una orientación horizontal está presionando hacia arriba) dará lugar a movimiento hacia delante y la derecha (en orientación horizontal) - Volver, que, sin embargo, es lógico. En la gestión de la aguja y no identificar a presionar el punto en que nuestro héroe se ejecutará a un ritmo vertiginoso. La sala primera, en la que nos encontramos, es el lugar de enterramiento de las cajas, por alguna razón, pidiendo silencio (probablemente por respeto a los difuntos). Es muy posible, sin embargo, que este es el resto son los mayores grandes misma. En la esquina de la sala de destellos de oro, este es el primer objeto que vamos a recoger. Corremos hacia arriba y haga clic en el que surgió en la esquina superior derecha de la imagen - aquí está, nuestra primera producción.
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Al hacer clic en el botón con el Inglés "i" le permitirá vestir y equipar a tu héroe. El botón con el nudo - la clave para los hechizos mágicos. La barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla también se encuentra pulsación de las teclas (la mano con un pergamino) y soltar (mano vacía) que le permitirá utilizar su inventario existente y la cartera de liberación de las cosas innecesarias (Yo, por ejemplo, sólo en los huesos caso ponabral de sus víctimas, de modo que el ruido de los huesos en una bolsa se podía escuchar por dos habitaciones). Y, por último, el color de las perlas en la boca de una serpiente que muestran el modo que son: rojo - usted está en la exploración y combate, azul - el color de la magia. En su campo de visión es una sola habitación - al igual que en la vida real, hasta que se abra la puerta, usted no sabrá que detrás de ella. Por otra parte, la retirada de nuevo en la habitación y cerrando la puerta detrás de nosotros para ayudarle a escapar de atacar a un gran número de monstruos.Tienen que caminar en la luz vacilante de las antorchas, y con el fin de encontrar el camino en la oscuridad, en la que sumergió a algunos corredores fríos calabozos, será suficiente para encender las antorchas, seleccionados en el camino. Por cierto, ten cuidado, las paredes se ocultan puertas secretas. Tal vez hay algo que usted está buscando. A pesar de que todavía no sabe lo que está buscando, ¿verdad?
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Artistas de Pocket PC estudios han hecho un trabajo increíble. La luz parpadeante y bellamente diseñado Dungeons atmósfera fría sembrado de recordatorio de las anteriores sin éxito valiente, siempre queda en el frío sótano. Quisiera mencionar inusual, una introducción muy sencilla, hablando de la historia - se hace en texto plano, decorado con dibujos de los semi-dioses y fantasmas, como los grabados medievales. Nadie se atrevió a hacerlo con tanta facilidad a ellos. Buena música y sonidos: la puerta chirriante, el sonido de las espadas de damasco de apareamiento, los fantasmas lamentos y gemidos de los heridos ... Este juego de rol, un digno sucesor de celebridades Dungeon & Dragons, Diablo, y Might & Magic, desarrollado (y funciona bien) para PDA. Sin duda, este es un juego del mes.