Opinión: los usuarios de tecnología inalámbrica de asustar a los dispositivos móviles

La presentación de su atención el artículo primero de la sección naciente "Mirador", que nuestro personal editorial de espera para reponer sus fuerzas. Nueva sección - es una oportunidad para que los lectores comentar cualquier HPCru relacionados con la tecnología móvil y el tema de las computadoras de mano. Para la publicación en el "Punto de vista" no necesariamente tiene que ser un periodista profesional, es suficiente competencia para formular su posición, es interesante para presentar sus argumentos, y formalizado en un pequeño artículo (cuyo título de la historia, un principio curiosos y final.) Por lo tanto, si usted desea hablar, se reúnen nuestras normas en el epílogo de este artículo y por favor envíe su "perspectiva" en editor@hpc.ru. Y ahora en la agenda de las cuestiones planteadas por nuestros lectores Vitaly Goncharuk: ¿por qué, de hecho, Bluetooth, GPRS y otras tecnologías inalámbricas no son muy populares entre los propietarios de dispositivos móviles?
Opinión: los usuarios de tecnología inalámbrica de asustar a los dispositivos móviles
Para los usuarios de teléfonos móviles afectados por un gran número de las nuevas tecnologías, creando la impresión de que los desarrolladores solo se preocupan de lo que todos los días "sentarse y pensar en GPRS», Bluetooth, Wi-fi, etc, sin la cual el "promedio" propietario de un teléfono móvil y la fecha no se puede vivir. Pero he aquí una paradoja: si le preguntas a mis amigos, se convirtió rápidamente en claro que casi ninguno de ellos utilizan el teléfono, salvo para su función original - las comunicaciones de voz. Bueno, los que respondieron que habían usado WAP, GPRS, etc generalmente se percatan de que han hecho esto por pura curiosidad y nada más. Entonces, ¿cuál es la razón de la situación cuando, como parece ser una tecnología móvil muy interesante no es popular entre los consumidores. ¿Por qué iban, a pesar de ello, tan fuertemente promovida por los fabricantes de teléfonos móviles con los operadores celulares? Pocas cosas en la historia, se puede ver que la red es la primera generación (1G, es decir, conjunto de tecnologías específicas) son, de hecho, el intercambio de servicios de voz, y nada más. Una transición a una red de segunda generación (2G) a partir de la perspectiva del usuario - es, en general, sólo la mejora de su calidad. Después de iniciar el 2G para mejorar el servicio móvil no era apropiado, y los operadores han cambiado a "exprimir" todas las posibilidades de las redes existentes, ofreciendo a los usuarios una variedad de servicios adicionales. Pero eso es mala suerte - y hasta la fecha, según informes de la mayoría de los analistas, la renta básica (95%) no ofrecen servicios basados ​​en tecnología de punta y buena SMS de edad (5.4%) y la voz (93% y más). WAP, GPRS y otros promocionado tecnologías basadas en ellos, en su conjunto y no el 1% de los ingresos. Bueno, acerca de las enormes pérdidas asociadas con 3G es mejor no mencionar. Y, sin embargo, a pesar de todo, el flujo de noticias sobre nuevas tecnologías y el piloto puesta en marcha de las redes 3G a "zonas restringidas" por alguna razón no se seque, pero no sólo aumenta con cada día que pasa. Explicar esta persistencia, a pesar del grave retroceso, es posible que los operadores y fabricantes de teléfonos móviles en el futuro considerar la posibilidad de beneficio no sólo de sus productos básicos, sino también de servicios y servicios que se llevarán a cabo sobre la base de sus innovaciones. Esto se debe principalmente al hecho de que el precio de los teléfonos y los paquetes de conexión está en continua disminución y la competencia va en aumento.

Cada tecnología de un rostro humano!

Voy a suponer que si el servicio de SMS desde el principio progresado operadores no son los mensajes cortos, así como tecnología para el intercambio de datos entre teléfonos (de lo que realmente es), entonces su parte de los proveedores de los ingresos sería mucho menor que el actual . Sin embargo, el SMS-servicio de inmediato le dieron un array de destino amigable, lo que llevó a su popularidad. Así, el éxito rotundo de participantes en el mercado parece haberse convertido en considerar seriamente la posibilidad de que la prestación de servicios que no sean de voz, y comenzó a moverse ... no, no, los servicios y, por extraño que parezca, y la tecnología.Y sin siquiera pensar en que el embalaje del teléfono que adornan la inscripción «IrDa», «bluetooch», «GPRS» no dice absolutamente nada que el usuario medio que "ayer mismo de mis amigos aprendieron a enviar SMS». Esto crea una situación en la que un usuario compró el teléfono más avanzado, no sé por qué "todas estas" tecnologías y donde se pueden aplicar. Y si antes era posible establecer una asociación de consumidores de la tecnología con determinados servicios (por ejemplo, WAP - navegar por Internet, etc), un aumento en el número de estas mismas tecnologías tales métodos ya no funcionan. Todo esto ha llevado a los fabricantes occidentales de dispositivos y operadores de cambiar el enfoque y no apostar por la tecnología impersonal, y los servicios e instalaciones con un "rostro humano". Desde la apertura de la lista de servicios de cualquier operador extranjero, no podrá ver entre la barra de menú «GPRS de acceso." En cambio, es probable que el encanto se abre el trabajo con el correo "," Navegar por Internet "y" El acceso a los servicios de juegos de azar, etc Y, a continuación seguirá una descripción de cómo muchas cartas o páginas, se puede ver por un precio determinado, en lugar de costo de 1 MB de tráfico. Como resultado, ahora estamos viendo una clara tendencia a la eliminación de servicios y servicios a la vanguardia en comparación con la tecnología. Esto se debe al deseo de los participantes en el mercado reciben sus ingresos, y que con la introducción de GPRS, las redes de tercera generación de alta velocidad (3G) y el desarrollo de teléfonos inteligentes, el número de servicios supera con creces el número de tecnologías que se cubrirá con su sombra y ya haya dejado de estar asociada con ciertos servicios. Para que los usuarios pronto va a comprar un producto en particular, centrándose sólo ellos pueden entender los servicios y los servicios que van "paquete", pero no en sus ventajas tecnológicas, que simplemente no puede apreciar. PS Aquí están las condiciones de publicación en el "Mirador" en la HPCru:




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Los autores, la traducción:

Vitaly Goncharuk, el director técnico del proyecto, SHAPE Services GmbH