Arvale: Journey of Illusion. La vida de un dragón, o una historia de más de 2000 elementos gráficos

"El bien y el mal en el País de las Maravillas - como en todas partes cumplir

Pero aquí, que viven en las costas diferentes.

Aquí, los caminos vagan todo tipo de historias,

Y la imaginación en las piernas delgadas. "

Vysotsky Vladimir. Entre canción y diskospektaklyu "Alice in Wonderland", "Joven,
el rey soy el último - que te deje un caballero arrogante con un sombrero de tres picos y entusiasmo volvió a la conversación interrumpida con humor grasa hombre bueno -. ¿Dónde rollo? - ¿Oyes, cada vez más cerca. - Si yo fuera un rey, a menos que pasó con "El destino de un reino, y en las manos de un plebeyo?" Nuestro héroe -?? el jardinero ". Él es tan apasionado por expresar su descontento con que totalmente no se da cuenta de los signos, que trata de darle un compañero genial, cuyo rostro es su apariencia se ha convertido en expresión de preocupación. "Esto es lo que, ayer, botones de oro, dientes de león, y mañana el dragón ganado?" - Continúa a quejarse ladeó -.? Disculpe, señor, a menos que se le puede confiar tal misión a un hombre absolutamente sin ninguna mezcla de sangre azul "¿Hay ..." Él se interrumpe bruscamente, dándose cuenta, por último, entregándole las señales y gira bruscamente a su lado. Toda la gama de emociones diferentes que se ejecutan en la cara, termina con una especie de expresión obsequiosa, una sonrisa tierna y las lágrimas colgando de sus pestañas. "Mi padre, Duncan, eres tú ¿Cómo está tu diente de león? No crecer?" A medida que crecen, nuestro querido Duncan? Orquídeas ¡Qué romántico! No te adelante? Con mucho gusto en dar a todos ustedes, tú eres nuestro héroe! " Sí, sí. Ahora eres un héroe. Como el decreto de destinos, la PDAmill leyenda y estudio. Depende de usted decidir el destino de todo un país en el RPG-epose Arvale: Journey of Illusion. A pesar de la popularidad de este género, juego de rol de juegos para dispositivos móviles no es tanto y este juego había esperado mucho tiempo antes de que llegue. Como siempre, una vez que el género ha sido dominado PDAmill brillante. El juego ha superado todas las expectativas: la geografía del mundo épico Arvale incluye seis continentes, que presentaron 280 tarjetas: hasta 200 monstruos y criaturas mágicas se interponen en su camino. Estas escalas son muy raros entre los juegos para dispositivos móviles - Arvale inmediatamente atrajo la atención de los jugadores y ha ganado muchos admiradores. Estamos seguros de que nuestros lectores - tanto los jugadores y los desarrolladores de juegos - será información muy interesante "entre bastidores", por lo que antes de ir a la mayoría de las revisiones, publicamos el texto de la entrevista, que ha accedido amablemente a Peter Balogh, director del estudio PDAmill. Entonces, ¿cómo hacer para jugar - lo que se llama post mortem.

Entrevistas con el narrador, o post mortem, ya que es

Arvale: Journey of Illusion. La vida de un dragón, o una historia de más de 2000 elementos gráficos
- Dragones, fantasmas, mítico Orcos Corporación Sorcynth - ogromnoe variedad de personajes, giros inesperados parcela. ¿Cómo surgió la idea, que surgió de toda esta diversidad? PB: Nosotros queríamos crear un juego de rol clásico con una historia como Might and Magic y Final Fantasy. Jason Surgin tomó una secuencia de comandos que se terminó por completo después de 6 meses de duro trabajo. Jason es conocido por muchos como nuestro compositor, pero pocas personas saben que él es también el autor del guión de casi todos nuestros juegos. - Un horario? El juego dispone de 200 monstruos y héroes de innumerables! Verdaderamente un número sin precedentes de los héroes del juego. Si todos los personajes para crear un solo diseñador? PB: Nuestro diseñador comenzó solo, con un total de más de imágenes de fondo y escenas de batallas, trabajó durante más de un año. En el transcurso de la obra al proyecto se conectaron más los diseñadores que, básicamente, han modificado la imagen final. Al trabajar juntos, se ha creado más de 2500 elementos gráficos - para los juegos de PDA en realidad una gran cantidad. - El juego puede comunicarse con casi todos los héroes, cada uno de ellos es único en su aspecto y carácter. Algunas personas parece que les gusta el personal del estudio - que escribió de los personajes con personas reales? PB: Sí, un poco caras similares, pero los residentes nos Arvale no tienen nada que hacer. Por cierto, si usted habla de los prototipos, usted encontrará algunos de nosotros en Anthelion (risas).- ¿Cuántas personas trabajaron en el proyecto? ¿Cuánto tiempo duró el trabajo? PB: Ocho de nuestro personal trabajando en el juego durante más de un año: 4 desarrolladores, diseñadores 3 y me Jason. La mayoría de las veces a la izquierda en la creación de nuestro editor del juego, los controladores de eventos, y escenas de batalla. Todo el trabajo, por cierto, Jason ha hecho con la ayuda del editor desarrollados. - ¿El proceso de desarrollo de juegos? ¿Cuánto diferentes puesta a la venta Arvale: Viaje de la Ilusión de la idea original? PB: El juego es muy muy reverdeció. Inicialmente habíamos planeado hacer algo mucho menos volumen con menos piezas, destacando el proyecto de 3-4 meses. Sin embargo, nos complace que pérdida de tiempo y algo creado que superó nuestras propias expectativas. - En el desarrollo de la juegas en el juego de rol del juego? PB: Por supuesto! Básicamente Might and Magic, Zelda, Final Fantasy y un par más. - Se siguió? ¿Esperamos Arvale 2? PB: La continuación está casi listo. El trabajo en Arvale II: Ocean of Time comenzó inmediatamente después del lanzamiento inicial. Parcela Arvale II nos remite, 100 años antes de Duncan Forsyth, en la inventiva era DeMencheva. Por cierto, en la secuela más tarjetas, monstruos y magos, rompecabezas de peso, mucho más amplio y más significativo el diálogo con los héroes del juego y mucho más. - Pedro, tú eres uno tras otro para conquistar nuevos géneros. Ahora se tiene y el juego de rol de barrera. ¿Quién sigue? PB: Estamos trabajando ahora en el género de los juegos de plataformas, pertenecen a esta serie, por ejemplo, el famoso Mario y Rayman. Desafortunadamente, no hay detalles que no se puede dar, pero le hará saber cuando el juego será lanzado en versión beta. - Gracias por la entrevista y buena suerte en todos sus esfuerzos. Seguro que muchos están esperando ansiosamente nuevos juegos para su estudio. PB: Gracias. Les deseo a todos los jugadores de un buen pasatiempo en Arvale y mucha diversión con carritos de la compra (se ríe) (véase la explicación en el texto a continuación comentarios .- aprox. Aut.). Por lo tanto, "la nariz", es el océano del tiempo, como su nombre indica una secuela. A la espera de su comparecencia vistazo a la Arvale: Journey of Illusion. Pasamos a la mayoría de las revisiones.

Revisión

Parcela [5 / 5 - excelente!]

Llena de giros inesperados y humor, la trama completamente impredecible Arvale con seguridad se puede llamar uno de los mejores juegos lanzados para el CPC. Una pequeña entrada es una introducción a la prehistoria de la epopeya Estado Arvale. El juego comienza en las cámaras del rey Entoka que le causó, el tribunal jardinero Duncan Forsyth, con el fin de contar las noticias "más desagradable: según los archivos secretos de Su Majestad casi la hora para el Dragón Oscuro despertar - la leyenda - la sustancia más peligrosa para el pueblo, sumiendo al país en noche, hace muchos años, proznav que la gente está tomando conciencia de los secretos de la magia de antaño, custodiada por dragones. Ahora en que usted es el destino de todo el país - se encuentra un dragón, y una vez que lo hizo dormir. En esto, como en muchas situaciones la manera en que la intención de ayudar a las pociones mágicas, el monopolio de la que es dueño de la corporación Sorcynth, la más grande del país y el más misterioso. Nadie sabe de sus empleados, nadie había oído hablar de su tecnología, pero durante el juego que tendrá mucho para gastar en sus productos.
Arvale: Journey of Illusion. La vida de un dragón, o una historia de más de 2000 elementos gráficos
Usted tendrá muchas batallas - en los bosques, castillos abandonados, devastado por los dragones tiempo de ciudades, mazmorras y cuevas Arvale. En su camino a pie ratas, lobos, orcos míticos, fantasmas, gigantes y trolls, pero en las ciudades se encuentra una gran cantidad de personas - el mar caracteres perfectamente vyrisovannyh. Rey Entok, por ejemplo, un hombre se rumorea que estúpido, arrogante y pomposo, expresa sus pensamientos, excepto bajo una apariencia de Inglés Antiguo, algo así como "Yo soy el" y "My Life". Los héroes del juego - los trabajadores, artesanos, marineros, oficiales, ladrones, guerrilleros, y muchos otros están en el amor, que se trate, mal humor, serio, de mal humor, amigable y rudo a veces. Muchos de ustedes se planteará una carcajada: "¿Qué usted un héroe?" ¿Cómo es esto posible - y donde oblicua de siete pies en los hombros Cuando ardor en los ojos y los bíceps Arnoldov "??.Los demás, reconociendo en usted el mismo que pedir ayuda. A pesar de que el número de instrucciones en el juego no puede coincidir con su idea de la intencionalidad de los héroes, no se niegan - a menudo sólo satisfacer las solicitudes se pueden obtener, sin la cual no se puede llegar al final del juego. Recuerde - el héroe debe ser bueno. Raro giros de la trama no dejará que te aburras, y el juego largo está asegurado. Jugué mucho más prometía en el sitio 20 horas, sin embargo, a juzgar por este foro, no eran héroes superó este espinoso camino entero de los salvadores del estado durante 12 horas. El honor y la alabanza!

Jugabilidad [4.75 / 5 - excelente!]

Singularmente fascinante. Tienes que resolver una serie de tareas que se pueden agrupar en tres categorías principales: la comunicación, la búsqueda y la batalla. Comunicar en el juego puede y debe ser con todos. Casi todas las ciudades hay alguien que le dirá la información, sin la cual será imposible llegar al final. Haciendo caso omiso de la comunicación, pronto se enredó en el juego, tuvimos que empezar de nuevo y con cuidado molestar a todos los que conocía. A menudo, la comunicación se expresa en la forma de un diálogo en el que sólo tiene que seleccionar uno de la lista de respuestas. En contraste con las situaciones de la vida en la que "lo que se dijo no se puede deshacer", en el hada Arvale seguridad puede comenzar a hablar de nuevo y probar diferentes respuestas. Con algunos de los héroes de la historia que voy a hacer una cita en otras ciudades, por lo que a menudo tienen que encontrar su lugar designado en las ciudades desconocidas usted. Además, es necesario para encontrar y devolver a las hijas ir de juerga, soportar con paciencia todos los caprichos, para buscar y liberar princesas encarcelados y la búsqueda de los alquimistas que puede hacer que el medicamento correcto. A veces será necesario buscar las palancas ocultas, la apertura de puertas, una variedad de armas, sin la cual la vida, así como un montón de magia básica necesaria. La lista completa de las tareas actuales se pueden encontrar en el menú Estadísticas - Misión. En una forma muy conveniente establecer quién debe ser encontrado y lo que la operación que ver con la que se encuentran. Se guarda como una lista de tareas (el botón con un "tic").
Arvale: Journey of Illusion. La vida de un dragón, o una historia de más de 2000 elementos gráficos
Cuando se mueve en dos niveles diferentes de tarjetas. El primero - el mapa de la escala local de los asentamientos (población no sólo en los seres humanos y criaturas malévolas). El segundo - a nivel continental, para el que se mueven entre los asentamientos. Aquí se le pedirá las señales de tráfico en las carreteras. Tenga cuidado, sin embargo, y no se mostrará, pero en estas carreteras y vagando varios "monstruosamente criminógenos" elementos con intenciones travieso. También hay un botón de zoom (ampliación), lo que aumenta la escala, pero sólo ligeramente. Nunca útil. Por cierto, todos los mapas se pueden descargar desde el sitio de Geografía Arvale PDAmill. Ahora para las batallas. ¿Qué tipo de juego de rol prescindir de una buena batalla? Hay batallas en el paso a paso principio: ser impactados a su vez. En el curso de la batalla puede cambiar las armas (interruptor del botón de "Armas", el cambio pulsando las flechas a la derecha "e" izquierda "), para usar medios mágicos (arsenal en el botón de" Magic "), para restaurar la salud y la fuerza (el botón de" pociones "). Tenga cuidado: si utiliza pociones curativas (pociones) se olvida de una falta, por lo que una vez que "inclinar la botella" que "los escucharon." No digas que no te lo advertí. Si todo está muy mal, usted puede tratar de escapar del campo de batalla ("Huir"), pero es peligroso: en primer lugar, no siempre es posible, y, en segundo lugar, incluso si se les da la oportunidad, tu oponente es libre para napoddat pasado, y cuando de salud de bajo está llena de desenlace fatal. Luego viene la última imagen - usted está en el suelo y la luz de la luna de plata tranquila en sus botas. Todas las batallas son acompañadas por una animación de ricos, donde cada oponente es propio estilo diferente: algunos muerden, mientras que otros utilizan lanzas, espadas y cuchillos, otros pesado golpe, y un cuarto, literalmente, tirar el alma, envía una maldición sobre vosotros, y el encanto brujería enredar.
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En todos los continentes existe al menos una "guarida" - un lugar donde la mayor parte del mal. Para evitar tales lugares no deben ser - ahí mismo en las batallas, puede ganar más dinero que usted necesita en el juego, y, la experiencia es más importante, el aumento de (experiencia), lo que aumenta el nivel de una serie de características de nuestro héroe. En la Estadística se puede encontrar información actualizada sobre el juego y como Duncan. En la línea de la Salud (Salud) en su nivel de salud y su límite superior es posible separados por dos puntos. Si los números no coinciden, es el momento de tomar la medicación. En la experiencia (la experiencia), dos figuras también están separados por dos puntos: a la izquierda antes de que el nivel actual, a la derecha - la que desea llegar. Nivel actual crece con cada batalla, al llegar a los objetivos que mueven a un nuevo nivel. Así es el volumen de su salud, así como la oportunidad de aumentar su nivel de fuerza (la fuerza), el conocimiento (Knowledge) o habilidad (destreza).
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Fuerza aumentar el daño con cada golpe en combate. El conocimiento le permitirá utilizar el arsenal de magia más poderosa, y su habilidad aumentará el nivel de dominio en el manejo del arma. Dependiendo de qué tipo de características a construir, el cambio en consecuencia la capacidad de defender (Resistencia) y resistencia (de Defensa) antes de golpear al oponente. Varios de estos parámetros se puede aumentar, teniendo también en su pecho pociones mágicas, que pueden ser comprados en la tienda alquimista. Además, puede haber otovaritsya pociones de curación y objetos mágicos. Junto con la tienda del alquimista en cada pueblo hay también una tienda de armas donde usted puede deshacerse de lo viejo y comprar nuevos equipos de protección (blindaje) y armas (armas). Y, tanto en las batallas de desgaste de lo que se informó durante el juego, así que de vez en cuando tiene que ir a la ventana de inventario (Estadísticas - Inv), escoja una nueva caja de cambios "armadura" y hacer clic en "uso". Armas se cambiará automáticamente. El nivel de deterioro se muestra en el cuadro de la batalla entre paréntesis junto al arma / armadura, así como la información de cada artículo del inventario en la sección de Inv. El juego tiene muchos lugares escondidos - cajones, armarios en las casas, jarras y hasta camiones. Si se esconden algo cuando te acercas a ellos en rojo encendido el botón "Usar". Sin embargo, no siempre es algo más útil. A veces, en cajas ocultas monstruo, pero muchas veces usted juega solo. Así, la mayoría de ellos haciendo clic en el "uso" de los camiones, sólo deja que su héroe en una comunión extraña con este tipo de transporte, y cada vez que Duncan murmura algo nuevo. Aquí tienes una interacción agradable con el carro, que se echó a reír Peter Balogh en su deseo de nuestros lectores;)
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Y finalmente, el último. Junto con la trama, se convierte en imprevisible en el momento y modo de juego. Así, bajando en la cárcel tan pronto como Entoke (Enthoque), se encuentran las cajas. A juzgar por el botón de "uso", se debe examinar lo que está haciendo. Duncan, sin embargo, disgustado: "No voy a entrar en estas mazmorras toque nada!" - Se lamenta. Y de nuevo, la caja, y luego ir en contra de su voluntad. "Me dijo: - hervida nuestro héroe -. Nada que me haga"El tercer cuadro, una y otra vez, nosotros, deliberada, tratando de coaccionar a Duncan ... Desde este momento se pierde el control: Duncan se da vuelta y camina hacia la puerta, refunfuñando en el camino: "¡Maldita sea Él dijo porque, dijo ..." Usted les da ninguna unidad de tiempo. Sirve ni el joystick o el lápiz, y sólo llegó a la puerta, se vuelve y pregunta: "aprobada" El mundo de nuevo. Por lo tanto, Arvale es todo lo que se necesita para un buen juego de rol de juegos - equipo, batallas, misiones, diálogos llenos de humor. Sólo se observaron defectos de menor importancia. En primer lugar, es difícil llegar a algún sistema y entender cuál es la mejor arma para luchar contra la diversidad del bosque de los monstruos. A pesar de que en todas las batallas de tal o cual arma es más eficaz (por cierto, a veces resultan ser el medio más eficaz de la magia), la misma arma no es tan fuerte en las batallas posteriores. Otro - a veces hechizos - muy emocionante a primera vista, requieren de una ceremonia, por lo que cada vez que debe esperar hasta que los ciudadanos y ciudadanas protantsuyut forma fantasmal todas sus danzas rituales mágicos antes de la huelga - todo el proceso toma demasiado preciosa "heroico" tiempo. En general, el modo de juego, se estima la "excelente". juegos de Rare PDA bien concebida, la originalidad, la emoción y, por supuesto, el sentido del humor, que está muy contento con aire taciturno y una inclinación por dramatizirovaniyu otros desarrolladores.

Interfaz [5.5 - excelente]

El juego se maneja como una palanca de mando y el lápiz en casi todas las situaciones. Sin embargo, a veces la manipulación de la aguja a ser menos conveniente, de manera muy insuficiente la reacción de Duncan a la pantalla pulsando la tecla. Es por eso que yo prefiero usar un joystick. Todos los menús están dispuestas en una secuencia muy conveniente de las ventanas. Todos los intuitiva. La información mínima que debe tener para controlar el juego, antes del curso y puede ser encontrado en la traducción en el texto. Todos los eventos son acompañadas por los informes de noticias, que dan una idea de todo lo que sucede es que la ambigüedad no se espera. Interfaz de usuario amigable que permite almacenar hasta cuatro posiciones diferentes en el juego. Además, guardará automáticamente la fecha de entrada en la última ciudad en el mapa. El volumen de la música y efectos de sonido, fácil de configurar en la ventana de "Configuración". También puede desactivar los gráficos de alta calidad - un poco para ahorrar tiempo de CPU, aunque en mi HP iPAQ H2210 cualquier retraso en el momento en que no habían visto.
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Gráficos [5.5 - excelente]

Irónicamente, el programa que originalmente no le gustaba. Desde la aparición de las primeras imágenes de batallas, que parecía demasiado simple y primitivo en comparación con el nivel de los gráficos en los juegos anteriores en el estudio. Mientras el juego progresa, sin embargo, adoptada en el desarrollo del estilo se hizo más y más justificada. Debe tenerse en cuenta la cantidad y elaborados. Tanto como 2.000 de los elementos gráficos, como ya hemos señalado, el fenómeno es realmente sin precedentes para los juegos de bolsillo basados ​​en PC. En este caso, el calendario claro contraste suficiente, y también se realiza con humor. Cada personaje está dotado con la cara del juego, su carácter, una gran cantidad de armas y armaduras - todos ellos marcados con dibujos apropiados. Conjunto de paisajes, casitas, transmite perfectamente la atmósfera de las ciudades abandonadas, las minas, cuevas, bosques densos ... ¡Excelente!
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Sonidos [5.5 - excelente]

Drym-tsa-tsa. Drym-tsa-tsa. 17 canciones duración total de 45 minutos. que el 100 sonidos diferentes acompañar a los acontecimientos en el juego - golpes, bofetadas, los pasos de magia, sorpresas ... Incluso este componente no ha sido pasado por alto.Y no es de extrañar, porque la música sochinaet Jason Surgin, Perú pertenece a todo el escenario del juego.

Resumen

Arvale: Journey of Illusion. La vida de un dragón, o una historia de más de 2000 elementos gráficos
Arvale: Journey of Illusion. La vida de un dragón, o una historia de más de 2000 elementos gráficos
En la primera página de la leyenda con la que se inicia el juego, estuve involucrado y jugó casi sin parar durante varias horas - un fenómeno raro para mí. Estudio PDAmill nunca se precipita en estafa cuestionables los juegos que hay en serio. Y al mismo tiempo, con humor. Hermosa, mezcla armoniosa. Hasta ahora, esta empresa no se ha emitido ningún juego sin terminar. Siempre se puede mejorar, pero quejarse de absolutamente todo. Arvale: Viaje de la Ilusión fue el estudio más ambicioso proyecto. Y el tiempo se justifica - el juego es uno de los portales de mayor venta para aplicaciones móviles. Hemos encontrado sólo pequeños defectos que probablemente se pueda atribuir a los deseos de los errores. En resumen, recomendamos a todos. Mira, no te des por vencido, para poner el bien, y por supuesto ... entretener a su camioneta hablando;)

Agradecimientos

Gracias por dar PDAmill estudio para revisar la versión comercial del juego. Enlaces - Arvale: Viaje de la Ilusión para Pocket PC y Palm OS directamente HPC.ru - Trucos línea HPC.ru. - Sitio Web Arvale: Journey of Illusion - Todos los juegos PDAmill Directorio de autores HPC.ru, la traducción:

Vladimir Ghukasian