Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006

28 de septiembre 2006 en Moscú, la presentación oficial del nuevo mercado ruso de los comunicadores y la nueva empresa de dispositivos de HTC.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
La compañía HTC, fundada en 1997, ha recorrido un largo y en un camino exitoso como un OEM-fabricante y proveedor de los principales operadores móviles en Europa, EE.UU. y Asia. El éxito final fue proporcionada en gran medida la base de investigación de excelencia (más de 1000 empleados en la actualidad, aproximadamente el 25% de la población) y las decisiones correctas a tomar la iniciativa en algunas líneas de la empresa. Los modelos de HTC, que se vende en todo tipo de nombres (Qtek, i-Mate, etc), han sido durante mucho tiempo el estándar de facto, el punto de referencia, que comparó los teléfonos inteligentes y comunicadores de MS de otros fabricantes. Recientemente, sin embargo, la brecha entre HTC y modelos de producción de los competidores se ha reducido significativamente, sin embargo, a juzgar por las recientes acciones de HTC, una posición que la compañía no tiene intención de tolerar.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
HTC logo
Como una de las ventajas competitivas decidido comercializar su propia marca de HTC, que la dirección cree que permitirá una fijación de precios más regulado de forma central, para reducir la cadena de suministro, para establecer el apoyo técnico, y en general llevar la empresa y sus productos al consumidor, es decir, a nosotros usted. De hecho, significa que HTC ha adquirido la capacidad suficiente para entrar en un sector nuevo para ellos y para la competencia en los dispositivos móviles de los principales proveedores de equipo de cómputo se encuentra ahora en su propio nombre. Por cierto, en 2006, HTC tomó el tercer lugar entre las 100 principales empresas de TI en el mundo según Business Week.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
La evolución del logotipo de HTC
Los primeros dispositivos, lanzado bajo su propia marca de fábrica de acero a principios del verano de HTC TyTN y el HTC MTeoR. Ahora ha presentado oficialmente cuatro nuevos modelos de la compañía, que, sin embargo, en varias ocasiones por escrito. Por lo tanto, que lee las noticias HPC.ru regularmente, puede saltarse el siguiente capítulo. En los modelos nuevos, dijo Kevin Chen (Kevin Chen), el director ejecutivo de ventas EMEA región de HTC Europe Co. Ltd.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
HTC presenta cuatro nuevo comunicador

Cuatro frescas comunicador HTC

  • HTC S620 - HTC nuevo en el factor de forma delgado con teclado QWERTY integrado: para el correo electrónico y mensajería
  • HTC P3300 - el primer Pocket PC compañía HTC, está especialmente diseñado para la navegación con GPS integrado y un software completo de TomTom NAVIGATOR 6
  • HTC P3600 - una PDA multimedia compacto con una nueva generación de la capacidad de conectarse a redes 3G, y dispuestos a trabajar en la tecnología HSDPA (High Speed ​​Packet Access enlace descendente)
  • HTC S310 - un smartphone pequeño, pero potente para mensajería e Internet, tanto para uso comercial y doméstico.
El lanzamiento de estos títulos fue seguido poco después del lanzamiento del HTC TyTN y el HTC MTeoR en junio, lo que reforzará, según la empresa HTC, su posición de liderazgo en la innovación. Todos los dispositivos se produce como una marca de HTC, así como en versiones especializadas hecho específicamente para los socios del operador. Los principales operadores móviles en Europa ya están planeando lanzar nuevos dispositivos. T-Mobile es el primero de los operadores de liberar el HTC P3300 como su propia versión especializada denominada MDA Compact III en varios mercados europeos.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
Smartphone HTC S620 - esto es nuevo para el factor de forma de HTC. Delgada, sólo 12,8 mm de grosor y un peso de 130 g (con batería) el dispositivo hace que sea fácil trabajar con el correo electrónico y documentos sobre la marcha. " Este es el primer dispositivo con un JOGGR panel táctil de navegación, que ofrece fácil acceso a una variedad de aplicaciones, incluyendo Outlook Mobile (directamente a través de la función Push disponible con Windows Mobile 5.0), Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile y visualizador de PDF. En combinación con un color, un tamaño de pantalla horizontal de 2.4 pulgadas y un teclado QWERTY integrado, este smartphone es una buena solución para la mensajería.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
HTC S620
HTC S620 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: GSM / GPRS / EDGE (quad-band), Wi-Fi y Bluetooth. Este dispositivo saldrá a la venta en Europa en octubre de 2006. HTC P3300 - es la primera especializada en la navegación, Pocket PC, fabricado por HTC, con una función de GPS y TomTom la empresa de software más recientes - NAVIGATOR 6. HTC P3300 NAVIGATOR 6 con el sistema - una solución para los usuarios que quieran disponer de un dispositivo PDA y navegación, conectado en un dispositivo personal. Dos y los mapas en tres dimensiones fácil de instalar y ver con RollR (bola y manipulador de la rueda), así como optimizar pantalla a color de 2.8 pulgadas en diagonal. Desde octubre de 2006, HTC P3300 estará disponible para "probar" los mapas de servicios, o la versión completa con el ya cargado un juego completo de mapas de Europa Occidental.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
HTC P3300
HTC P3600 - una nueva generación de PC de bolsillo, fabricado por HTC, puso en marcha como resultado de la liberación con éxito de sus predecesores - Profeta y Mago. Ser dispositivos de alta tecnología, HTC P3600 - es un buen compañero para trabajar y jugar. Gracias a Windows Mobile 5.0, los usuarios estarán equipados con la última información a través del correo electrónico, calendario y documentos, gracias a la conexión a la 3G de la red y la voluntad de trabajar en la tecnología HSDPA ofrecerá velocidades de acceso a Internet-alto. Equipado con funciones multimedia y cámara integrada con una resolución de 2,0 megapíxeles, este equipo portátil de usos múltiples - el dispositivo ideal para mensajería, grabación de vídeo, fotografías y escuchar música en movimiento.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
HTC P3600
Disponible en color brillante cuerpo negro o blanco, HTC P3600 saldrá a la venta en Europa en septiembre de 2006. HTC S310 - un pequeño pero potente dispositivo de mensajería, realizados en la barra de chocolate clásico. Ofrece fácil acceso a Windows Mobile 5.0 y la funcionalidad multimedia. Este dispositivo es compatible con la red GSM de cuatro bandas, aparecerá en las tiendas en septiembre de 2006 en los siguientes colores: negro, blanco y gris.

HTC en Rusia

Rusia para HTC no es el último interés del país, sino una especie de zona de atención especial. Esto se debe al hecho de que los usuarios de Rusia, de acuerdo con HTC, especialmente receptivo a la innovación tecnológica y de vanguardia. Moscú ya ha abierto una oficina de HTC, sin embargo, el personal hasta que unas pocas personas. marca individual, de acuerdo con el jefe de marketing de HTC Europa Co. Ltd. Europa Studman Diana (Diana Studman), significa que el usuario final más apoyo - el centro de llamadas (atención telefónica), recursos en línea, las nuevas tiendas y servicios en línea. Por ejemplo, antes los planes para abrir una nueva tienda online de accesorios para los smartphones de HTC.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
Jefe de Marketing Europe HTC Co. Ltd. Europa Studman Diana
Entre otras cosas, una sola marca que resolver otro problema importante - se trata de un suministro estable. En Rusia, las entregas, de acuerdo con el vicepresidente de Brightpoint Finlandia Mika Sarkkinen (Mika Sarkkinen), se Brightpoint sede en Estados Unidos, que no ha frenado a principios de 2006 para iniciar un representante ruso Brightpoint RUS. Además de los dispositivos de la entrega efectiva Brightpoint HTC se compromete toda la logística y los servicios de aduanas, servicio post-venta y manipulación de dispositivos para garantizar la rentabilidad. También se espera para abordar los problemas de adaptación a las necesidades de los comunicadores en diferentes regiones. En particular, en Rusia, a diferencia del modelo de Europa Occidental de la HTC P3300 se puede entregar sin una tarjeta de TomTom Europa, que no es demasiado urgente para nosotros. Esto reduce el coste del dispositivo de unos 150 euros para gastar en la adquisición de más relevancia para los programas de navegación de Rusia. Además, se prometió que después de la orden y el pago de los comunicadores Party Time HTC será de 48 horas, durante el cual casi no puedo creer. Sin embargo, las entregas son "cerca" de la rama finlandesa de Brightpoint Finlandia, así que nada es imposible en esto. Por otra parte, HTC quiere cerrar la mayoría de los mercados en cada región de la "gris" las importaciones. Sobre la cuestión acerca de la compatibilidad de "gris", que se importa en un país que a través de los canales oficiales, los comunicadores recibieron una respuesta inequívoca: los servicios de apoyo para ellos no en Rusia. En el activo se las fuentes oficiales rusas han empaquetado directamente desde el fabricante, rusificación, un adhesivo especial, el comprobante de compra en Rusia. Garantía y reparaciones de la garantía post-se llevará a cabo el centro a través de empresas especializadas. Lo que específicamente - es aún desconocido.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
La chica del futuro apoyo de Rusia HTC?
Política de precios, el testimonio de representantes de los HTC, estará más cerca de la política de Qtek, en lugar de i-Mate, que es ciertamente alentador, pero casi imposible de comprobar.En general, la situación de un monopolio en un sector de la economía de cualquier bien de consumo no promete. Por lo tanto, se espera que otros fabricantes no seguir siendo meros observadores pasivos, y la relación global de la calidad-precio será dentro de unos límites razonables. Y lo mejor de todo para nosotros, por supuesto, si va a disminuir.

Microsoft y las tecnologías móviles

Gerente General de la filial rusa de Microsoft, el Sr. Birger Steen (Birger Steen) expresa (en muy buen ruso, por cierto) la creencia de que el mercado ruso es muy importante desde el punto de vista de la empresa, especialmente en la tecnología móvil. Una dirección móvil en el momento es estratégicamente importante para Microsoft. Por lo tanto, para una asociación con HTC tiempo la compañía ve grandes perspectivas, así como de Rusia es un enorme campo para la actividad.
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
Gerente General de la filial rusa de Microsoft, el Sr. Birger Steen
El Sr. Birger Steen también hizo hincapié en la importancia de la clase de dispositivos GPS, llamado GPS-ins "un verdadero amigo del vendedor. Y también señaló que muchas empresas rusas están ahora en una etapa de reorganización de sus procesos de negocio, que está asociado con la instalación de sistemas de control. Una introducción reciente es a menudo tropieza con una fuerte resistencia del personal para el desarrollo de "una nueva forma", porque no ven en sus lugares de trabajo beneficio real de las nuevas directrices. La tecnología móvil es el mismo tipo de "grasa" en esos casos, los colegas de rango y archivo aparece el interés en los sistemas de innovación y la gestión no es un ejemplo más fácil. Tal es el interesante y prácticas probadas.

Nuestros deseos

En los últimos años hemos asistido a la casi completa, con cero educación y el crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes y comunicadores. "El futuro de los comunicadores" - esto hace muchos años, dijo que casi todo, pero las predicciones sobre la aparición de la mayoría de este "futuro" resultó ser errónea, muchos se decepcionaron, se declaró en quiebra, han cambiado radicalmente su negocio. HTC se ha mantenido fiel a la idea, puso su fe mucho esfuerzo, recursos e inteligencia colectiva. Contenida en un momento delicado, en muchos aspectos, en realidad crear un mercado de los comunicadores y los teléfonos inteligentes basados ​​en tecnologías Microsoft, y, finalmente, a su década merecidamente vino a nosotros directamente con los nuevos modelos, digno, y es de esperar, con un servicio decente nuevo. Deseamos el HTC no dormirnos en los laureles, a la atención de sus clientes no sólo antes sino también después de la venta de sus productos, así como para mantener el impulso del desarrollo y ofrecer productos nuevos e innovadores e interesantes. ¡Buena suerte!
Rueda de prensa de HTC, Moscú, septiembre de 2006
Fuentes de Materiales: