Problemas de sincronización Palm

Palm OS 3.5 y superiores, PalmDesktop 4, a través de una red local

Problema

Existe un sistema Palm OS 3.5 y c PDA anterior, hay dos de escritorio c PC con Windows instalado TCP / IP (el valor predeterminado es de forma automática en las modernas de Windows). En el primer equipo es necesario para conectar la base, pero es el primero debe sincronizar la Palm. El segundo es el puerto correcto, por ejemplo, USB.

Decisión

Instalar el software Palm Desktop 4 en ambos equipos. Después de la instalación en el icono de la barra de tareas aparecerá en HotSync. En ambas máquinas, haga clic en él y poner un tilde de "Red".
Problemas de sincronización Palm
En el mismo menú desplegable, seleccione el programa de instalación. En la barra de herramientas que aparece en cada equipo, haga clic en el botón Configuración TCP / IP y exponer la máscara de subred.
Problemas de sincronización Palm
Ahora conecte la base para el segundo coche y la configuración de la Palma. A partir de aplicación de HotSync. Llame al menú y seleccionar elementos en la cola de LANSync Preferencias ... y configuración del PC principal ...
Problemas de sincronización Palm
panel de configuración seleccione el botón LANSync LANSync. Panel de ajustes del PC principal contratar el programa de instalación exactamente los mismos valores, lo que da de HotSync Manager en la pantalla de configuración de tu, TCP / IP (véase más arriba).
Problemas de sincronización Palm
Ahora ponga la palma, Visor, Clie, etc una base conectada a un segundo equipo, y haga clic en el botón de sincronización (HotSync Manager debe estar en ejecución en ambas máquinas!). El segundo equipo muestra un mensaje que está conectado a la PDA que quiere conectarse a otro equipo. Lea atentamente el mensaje y haga clic en el botón correspondiente (si el equipo ofrece para sincronizar con un (local), se debe responder no). Después de eso, el primer coche hay un mensaje que indica que una Palm está tratando de sincronizar con él. Él debe resolver. Este mensaje aparece sólo durante la primera sincronización. En las siguientes sincronizaciones, todo sucederá de forma automática, siempre y cuando HotSync trabajado en ambas máquinas. Varios programas, tales como cortafuegos, el cierre de algunos puertos en los equipos que pueden impedir que la sincronización de la red. En este caso, usted tiene que o bien deshabilitar o volver a configurar, o póngase en contacto con el administrador del sistema. Fuentes de Materiales: