Desfile de juego suave, o los Titanes entran en juego

Antes de la próxima revisión de las novedades de la semana para hacer un pequeño retroceso económico lírica sobre el tema de un futuro brillante, que, al parecer, a la espera para los fans de los juegos móviles. En Londres inalámbrica Foro de Liderazgo, que se celebró la semana pasada, juegos móviles, una vez más predice un futuro brillante. En este momento, la conocida agencia de análisis de Yankee Group, presentó los resultados de su investigación en datos móviles para la región EMEA (Europa, Oriente Medio, Asia). Según las proyecciones, los ingresos de la agencia de servicios de voz a los operadores de Europa Occidental hasta 2008, dejó de crecer en alrededor de 124 mil millones dólares, mientras que los ingresos por datos móviles se incrementará en ese momento casi se duplicó hasta $ 50 mil millones y seguirá creciendo. En los más afectados, según las previsiones, el crecimiento vendrá de los servicios de entretenimiento, en el juego en particular. En un esfuerzo por llevarse el primer prometedor mercado zabryatsala armadura de Nokia, lanzado a la venta en Europa y Asia, su N-Gage QD. Esta novedad, que apareció después del fiasco de los heridos de N-Gage, es una continuación de la estrategia de la compañía a avanzar hacia los dispositivos de consumo masivo para juegos online. Hasta ahora, en este sentido tiene un fuerte liderazgo Game Boy de Nintendo. La nueva N-Gage QD corregir algunas deficiencias del modelo anterior, las áreas de la crítica en particular: poco ha cambiado el sistema de navegación, una ranura para tarjetas multimedia presentado para la construcción - tenía que cambiar la tarjeta tenía que quitar la batería. Los desarrolladores han mantenido como sistema operativo y N-Gage. El teléfono inteligente sigue siendo basados ​​en Symbian. Además, la nueva N-Gage QD soporta GSM 900 / 1800, equipado con Bluetooth, pesa 143 gramos y su batería está diseñada para 5 horas de tiempo de conversación o 10.5 horas de juego. El dispositivo viene con 20 juegos. El mismo número de juegos, prometió en 2004, se redujo en un 60% de 100 a 40. Además, la plataforma desarrollada por el gigante finlandés Arena, - una especie de comunidad en línea de los jugadores, permitiendo jugar en la red a través de GPRS - hasta ahora sólo 50 a 70.000 personas. Después de la presentación de la segunda N-Gage en Asia, Nokia va a tener un nicho en la industria del juego como los países asiáticos como Filipinas, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Malasia. Con este fin, Nokia ha desarrollado una serie de programas de marketing, que, según Rick del Año, Director de Nokia, dedicada a los juegos, se basan principalmente en un estudio de los más populares en los países asiáticos juego multijugador Ragnorok de rol: "Todo el secreto reside en el modelo de valoración del juego: esta popularidad ha hecho posible gracias a los precios más bajos y los requisitos mínimos para los dispositivos. En algún momento vamos a seguir la misma estrategia. " Y Nokia puede entender. Asia es la región más avanzada para el juego: el número de jugadores activos son los más grandes. Por lo tanto, Bandai Networks y D3Publisher anunció la semana pasada que el número de usuarios registrados en su portal de juego ha llegado a 400 mil personas. Fundada en 2002, el portal contiene juegos para los suscriptores de la gigante de telecomunicaciones NTT DoCoMo, utilizando el protocolo de i-mode. Y, por último, otra buena noticia. El más famoso de Electronic Arts se prepara para capturar el mercado de los juegos móviles. "La era de la rueda loca completa, - dijo el vicepresidente Gerhard Florin, en su discurso en el Foro de Entretenimiento Móvil, - la actual generación ha crecido en la interactividad y le obliga a divertirse. ... Nuestro frenchayzery trabajando para hacer nuestro juego se destacan, entre otros. Todo el mundo puede publicar juegos móviles, pero estoy seguro de que los compradores que elegir el nuestro. " Esperanza para comprobarlo, pero por ahora - las noticias de juego de la semana.

Midtown Madness

Ni siquiera es una presentación de un nuevo juguete, sino más bien, un pequeño anuncio. La semana pasada, el sitio PocketGamer publicado un par de capturas de pantalla y vídeo de corta duración de Midtown Madness para Pocket PC. A juzgar por la información más escasa, nos espera la acción del juego muy emocionante, aunque no hay información sobre el desarrollador, ni el momento del juego.
Desfile de juego suave, o los Titanes entran en juego
Tal vez esto puede ser considerado como intenciones de implementación de Microsoft, hecho por Mark España, director de empresas que participan en los dispositivos móviles, en una de sus entrevistas de abril. De acuerdo con los planes sonaba, Microsoft lanzará antes de finales de los años 13 juegos para PDA, incluyendo Midtown Madness, RallySport y una serie de Age of ... - El juego ya se ha ganado su popularidad en el PC y Xbox. Añadimos sólo que el Age of Empires para Pocket PC fue lanzado recientemente Corea ZIO.

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