Computex 2007: Los gestores de c entrevista parte superior de la empresa E-Ten

Durante la exposición, Computex 2007 (Taipei, Taiwán) HPC.ru corresponsal visitó el stand de E-TEN Information Systems.
Computex 2007: Los gestores de c entrevista parte superior de la empresa E-Ten
Computex 2007: Los gestores de c entrevista parte superior de la empresa E-Ten
Glofiish X800: Premio en el Computex 2007 - Mejor Categoría de producto: PDA de navegación GPS
Computex 2007: Los gestores de c entrevista parte superior de la empresa E-Ten
Glofiish X800
Computex 2007: Los gestores de c entrevista parte superior de la empresa E-Ten
Glofiish X800
Computex 2007: Los gestores de c entrevista parte superior de la empresa E-Ten
Glofiish X800
Los altos directivos de la compañía han accedido amablemente a dar la exclusiva entrevista de la revista en línea. En una entrevista fue:
  • Ma Wayne (Wayne Ma) - El presidente de E-TEN Information Systems
  • Teresa Chow (Chou Teresa) - Director de Ventas y Marketing E-TEN Information Systems
  • Mikhail Fadeev - El jefe de la representación rusa de E-TEN Information Systems
Computex 2007: Los gestores de c entrevista parte superior de la empresa E-Ten
Traemos a su atención la grabación de la entrevista, que a nuestro juicio fue muy interesante. HPC.ru: ¿Hay planes para los productos de equipo Glofiish automóvil? ¿Para qué? Teresa Cho: Para los países diferentes, ofrecemos una variedad de entrega dependiendo de los requerimientos de los mercados nacionales. Por el momento no completamos nuestro kit de coche dispositivo por varias razones. accesorios de coches se pueden comprar por separado - buena selección de ellos bastante grandes. Sin embargo, los planes para lanzar nuevos productos que están considerando la posibilidad de kit de coche completo. La mayoría de componentes que puedan adicionales a la norma que embala en cajas separadas. Ambos paquetes, básica y complementaria se verá envuelta en papel de aluminio para obtener un kit único para la venta. En cuanto a modelos específicos Glofiish, el equipo que debe ser ampliado, en el caso de Rusia, vamos a empezar con nuevos temas - Glofiish X800. HPC.ru: ¿Puede indicar la fecha de lanzamiento y precio de los modelos Glofiish X800, M900? Teresa Cho: En el precio de venta sugerido Glofiish X800 decisión final se ha adoptado aún, calculamos las opciones. Sólo podemos decir que es probable en el área de 20 mil rublos. El modelo de rendimiento para el mercado ruso se puede esperar en el tercer trimestre de 2007. (Recordemos a nuestros lectores que la X800 se anunció en el CeBIT 2007. Esta es la primera compañía de dispositivos con soporte para redes 3G y una pantalla VGA.) Acerca de Glofiish M900 ningún comentario hasta que no puede dar.(Recordemos que el M900, a juzgar por los rumores, la futura modificación de la X800, con sólo teclado de tamaño completo, un M700 Glofiish analógico c «relleno» X800). HPC.ru: Ahora, todos los productos se basan en los procesadores Glofiish Samsung. ¿La compañía se mueven a una plataforma más productiva? Wayne Ma: En realidad, no hay problemas especiales con el rendimiento de la plataforma Samsung no existía antes. Pero con nuestra la reciente transición a una pantalla VGA (recuerde que E-TEN recientes por primera vez en el mercado liberado comunicador besklaviaturny con pantallas de alta resolución - 480 x 640 - Glofiish X500 +), que debe mostrar el resultado de cuatro veces más píxeles que las pantallas QVGA problema de la falta de rendimiento en algunas aplicaciones realmente se ponen de manifiesto. Sin embargo, si sustituimos el procesador disponible hoy en día en otro, como Intel, Marvell, también, el problema no se resuelve - ninguna diferencia fundamental en la velocidad no está allí - en varios órdenes de magnitud son los mismos. Aplicar un acelerador de video especial con demasiada fuerza. Moderno Communicator es delgada - es una construcción muy ajustado con un mínimo de espacio, lugar en el interior de un chip adicional o de la antena - un gran problema. Por cierto, precisamente por el gran número de antenas - Wi-Fi, Bluetooth, GSM y otros - se ha convertido en casi imposible colocar un silo en cualquier otro lugar de la esquina inferior derecha, y este problema es común a todos los fabricantes. acelerador de gráficos - un solo chip, una complicación grave de la placa base, y por lo tanto el diseño más caros. Además, puede que tengamos que trabajar juntos para resolver el problema con los componentes del acelerador de gráficos, así como a cambiar por completo los mecanismos de las imágenes de salida a todos, que pueda afectar el funcionamiento de muchos programas (acceso directo a un mapa en la pantalla se convertirá en imposible). Esa es la complejidad técnica del sistema para crecer con fuerza, su fiabilidad disminuye, según nuestros cálculos no está justificada en comparación con la ganancia de rendimiento obtenido. Además, la introducción del acelerador de gráficos, por supuesto, afectan el precio del dispositivo, y no queremos perder una de nuestras ventajas competitivas - un precio óptimo para un conjunto completo de funciones de telecomunicaciones. Sin embargo, salir de esta situación en el futuro, y es bastante inequívoca. La próxima generación de procesadores Samsung 6400 frente a las fuerzas ejercidas por el dispositivo VGA con un conjunto de módulos de comunicación y navegación, ya que será construido y la funcionalidad del acelerador de gráficos. HPC.ru: Tras el anuncio del iPhone, una serie de programas diferentes, que debería simplificar el trabajo con el comunicador, y darle al usuario la capacidad de trabajar sin un lápiz óptico. Por ejemplo, HTC ya ha anunciado una interfaz similar para sus nuevos productos, Microsoft anunció recientemente que se está desarrollando una nueva interfaz - Mayúsculas. Por lo que parece prometedora compañía, este tipo de soluciones? Será el desarrollo de la interfaz de propiedad de los productos Glofiish? Wayne Ma: Vamos a ver de nuevo al principio de la empresa E-TEN. A lo largo de los años de desarrollo de nuevos modelos de teléfonos inteligentes nuestros programadores trabajando para desarrollar nuestras propias herramientas y módulos, diseñado para simplificar la experiencia del usuario con el dispositivo, por lo que es más conveniente y mejorar el desempeño de ciertas tareas. Incluir en la interfaz. Un ejemplo de este enfoque fue el programa de mDesk, que "puntadas" en todos nuestros dispositivos. Desde nuestro punto de vista, la nueva tendencia para reemplazar la interfaz por un proveedor con el anuncio de sus nombres propios, en muchos sentidos se está llevando a la competencia con el tema de moda hoy en día. Creemos que este enfoque no es del todo justificada. El problema que vemos es ayudar, no para reemplazarla. Vamos a tratar de ayudar al usuario a resolver sus problemas a través de las más amplias oportunidades posibles para Windows Mobile, pero no reemplaza la interfaz de Windows Mobile, recomendado por Microsoft, a algo más simple. De hecho, este cambio podría llevar simplemente al hecho de que la esencia de Windows Mobile, su poder y capacidades que pasan desapercibidos por el usuario. Mikhail Fadeev: Creo que la nueva tendencia de entrar en una interfaz muy simplificada a la poderosa clase de dispositivos PDA se debe principalmente al deseo de los fabricantes de los comunicadores "más profundo" en un segmento de los teléfonos móviles convencionales. ¿Cómo justifica esta estrategia - el tiempo lo dirá, los primeros experimentos.Pero debe quedar claro que el usuario del teléfono y el dispositivo del usuario - esto sigue siendo distintos grupos destinatarios. Con argumentos diferentes para la compra, con diferentes metas y objetivos que están tratando de resolver a través de su dispositivo móvil. Sí, y factores de forma de comunicador y un simple teléfono móvil, que originalmente era fundamentalmente diferente. Por lo tanto, la cuestión de la simplificación del complejo a nivel de un simple en realidad puede a su vez un cambio en el énfasis de las reales ventajas competitivas clave de la plataforma en sí a los ojos de los clientes potenciales. Asimismo, no olvide que los líderes del mercado de la telefonía convencional, y otras normas del juego. Una interfaz "a la" no va a administrar. iPhone - un ejemplo no es único. Suficiente para analizar por qué la gente compra el iPod, a pesar de que era casi el único de todos los reproductores de MP3, que es físicamente no hay soporte de radio (función muy sencilla que está disponible en miles de modelos sin nombre chino). HPC.ru: Durante mucho tiempo, para PDA y teléfonos inteligentes norma se considera que los 3.5. Ahora, la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes le permite a su dispositivo con una diagonal de 2,8 "y más pequeños Sin embargo, muchos usuarios de Rusia (en particular, los visitantes del foro HPC.ru) creen que el dispositivo ideal -. Un PDA con pantalla VGA de 3,5 pulgadas, suficiente rendimiento ( no menos de 400 MHz) con 128 MB de memoria RAM, una gran cantidad de ROM de memoria interna, soporte c para GSM / GPRS / EDGE, Wi-Fi, Bluetooth, USB-host, y un teclado numérico (tal vez un control deslizante). ¿Crees que tal dispositivo realmente en el mercado Ma posible? ocurrencia de un dispositivo bajo la marca Glofiish, dado que todos los datos, excepto la pantalla y la memoria de la nueva capacidad en los productos es el: Glofiish? Wayne cara es, el desarrollo de dispositivos con similares no características no presentan especiales dificultades. técnicos Que El obstáculo es el resultado de la investigación que muestran que en un nicho de mercado que desean ampliar los fabricantes de PDA, pantallas de 3,5 pulgadas, y por lo tanto el tamaño del comunicador, demasiado grande en las mentes de los usuarios. En primer lugar, para la percepción del comunicador como un reemplazo para el teléfono para algo más poderoso y productivo. Que hay un problema aquí no es técnico, sino más bien una autorización de comercialización y las cuestiones sociales Sin embargo, si en Rusia la situación es de una manera inusual, le pediremos a nuestro Director de Marketing para reflexionar sobre esta pregunta:.) Mikhail Fadeev: Creo que es evidente que el comunicador no puede y no debe ser en principio, ser tan pequeños como un teléfono. Sin embargo, si el dispositivo es demasiado grande y pesado, los usuarios prefieren ir con un teléfono normal, salir de la bolsa / cartera PDA sólo cuando sea necesario, que se acordó la compra de todo-en-uno. "confirmación superflua estrategia correcta para "reducir el espacio de la pantalla" es una disminución generalizada de las ventas de teléfonos inteligentes en el formato PDA y la PDA clásica (véase, por ejemplo, los datos SmartMarketing). Los fabricantes están tratando de alejarse de la similitud de sus equipos de CPC y de encontrar y más exitosa combinación nueva de tamaño, peso y funcionalidad . Yo también quiero ver que todo es bueno con moderación. Y la pantalla muy poco en el dispositivo, desde nuestro punto de vista, el mismo nivel de riesgo de todos los beneficios de todos-en-uno más de los teléfonos tradicionales, así como demasiado grande. En particular, no está claro cómo va a ser conveniente trabajar con el tamaño de pantalla VGA de menos de 2,5, por ejemplo, para utilizar el dispositivo como un navegador de coche. 'Ll O saltar la pequeña mancha grande en el mapa, o de obligar al usuario a constantemente "curva de la rueda" para ver los detalles de la imagen. Incluso si una clara y hermosa, que, de hecho, diseñado VGA. HPC.ru: Recientemente, los operadores rusos han recibido licencias para redes de tercera generación. Probablemente en un futuro próximo, los servicios estarán disponibles en modo de prueba. Desde el E-TEN ha sido o será llevado a cabo ninguna actividad en relación con los operadores rusos para la prueba de red, equipos, pruebas de la estabilidad de los dispositivos Glofiish y esas cosas? Teresa Chow: Como ustedes saben, Glofiish X800 ganó en el Computex 2007 "Mejor Producto" categoría "Comunicadores con la navegación GPS." Este nuevo dispositivo ya se ha implementado soporte para 3G, y, por supuesto, tal y como aparecen en el servicio Rusia adecuado, vamos a todas las pruebas posibles sobre la estabilidad de su trabajo en tan sólo desplegar redes.HPC.ru: ¿Cómo ve el comprador potencial de la Glofiish de productos? ¿Qué condujo a la empresa con el lanzamiento de nuevos modelos? Teresa Cho: Tratamos de centrarnos en tres categorías de compradores. El primero - un usuario profesional, para ellos, tratamos de mejorar la fiabilidad y dar a nuestros modelos de la fracción adicional de la eficiencia externa. El segundo grupo - los aficionados, los aficionados de la electrónica móvil, la llamada "frikis" - personas que están bien versados ​​en el tema y que deseen utilizar la última tecnología para ellos, nuestro modelo es siempre equipados con un conjunto completo de módulos para apoyar todas las interfaces posible. El tercer grupo - los usuarios social llamada, que utilizan sus soluciones de los comunicadores más utilitario a un número limitado de tareas. Para ellos, el dispositivo - que no es tanto una herramienta de trabajo, y un rasgo de diferenciación social. Los parámetros más importantes para este grupo de consumidores son el diseño y la sencillez del dispositivo. Mikhail Fadeev: Desde mi punto de vista en la Rusia actual es la categoría más numerosa de los consumidores ... Teresa Cho: Nuestro modelo X800 nuevo objetivo en cierta medida en los tres grupos de usuarios, por ejemplo, M700 - sobre todo a usuarios de negocios, es decir, el segundo grupo. HPC.ru: En lo que respecta al mercado ruso: la popularidad de los productos Glofiish en Rusia está creciendo muy rápidamente. De acuerdo con informes analíticos a finales de 2006, E-TEN ha convertido en el segundo mayor proveedor de dispositivos vendidos en el mercado ruso de Windows Mobile. Una de las principales ventajas es la combinación de "todo en uno» (GPS / GSM / Wi-Fi / BT). ¿Hay alguna característica específica del mercado ruso, me puedes decir lo que le ayuda, o por el contrario obstaculizar el trabajo? Puede tener cualquier acción planificada y actividades para aumentar la popularidad de los productos Glofiish? Teresa Chow: En términos de la publicidad en Rusia tiene que hacer mucho. La competencia en este mercado está creciendo. Es responsable de más jugadores nuevos. Cada vez más difícil atraer a los compradores sólo el liderazgo técnico y la innovación. Definitivamente tienen que invertir en promoción y publicidad. Esperamos un crecimiento muy rápido de las ventas en Rusia a través de cadenas de tiendas, así que básicamente la intención de centrarse en la publicidad, específicamente relacionadas con venta al por menor. También esperamos que para invertir no sólo en la publicidad de la marca, sino también en la acción asociada con nuestros socios en Rusia, por así decirlo, en el campo de la publicidad. Mikhail Fadeev: El principal problema del mercado ruso, por extraño que parezca, puede cambiar el nombre es un crecimiento demasiado rápido. En contraste con el mercado europeo se estancó, lo que fácilmente puede construir pronósticos a largo plazo y vigilar su aplicación, en el mercado ruso es casi imposible. No hay base histórica estadística fiable sobre la que construir hipótesis y planes. Por lo tanto, nunca se sabe lo que paso a dar es la siguiente. Con el fin de operar con éxito en el mercado ruso, que debe tomar decisiones a veces arriesgadas. Y para hacer rápido: en un análisis detallado a veces simplemente no hay tiempo suficiente. Teresa Cho: Queremos una nota separada, consideramos que el mercado ruso es muy importante para mí. Por lo tanto, debido a los desafíos en constante evolución que estamos listos para responder con flexibilidad a las necesidades de sólo el mercado ruso. Esto se aplica tanto a los cambios de hardware en los modelos Glofiish, y cuestiones planteadas y ofertas especiales. Para ver ejemplos de este enfoque no es difícil de encontrar. El último modelo Glofiish X800, incluidas las recomendaciones de nuestros socios rusos era un procesador más potente - 500 MHz en lugar de la originalmente prevista de 400 MHz, así como modificar el selector (palanca), que se convirtió en un aspecto mucho mejor y el trabajo. Mikhail Fadeev: O tome un nuevo X500, acaba de publicar Glofiish +: pantalla VGA (480 x 640) - muy característica de la demanda es alta entre los usuarios de Rusia, y un elegante cuerpo negro en un 80% debido a las peticiones de Rusia. En Europa, a muchos les resulta demasiado oscuro, pero en Rusia es muy demandada. A partir de ese dispositivo, no fue parte del equipo ruso. En primer lugar, hemos comenzado a hacer su propio dispositivo de certificación centralizada de acuerdo con los requisitos de la legislación rusa.El conjunto de Rusia, que sustituirá la cubierta de un teléfono móvil-la "(estilo europeo), una práctica funda de transporte de cuero auténtico con clip para cinturón. HPC.ru: ¿Qué puede decir acerca de la nueva marca, aún no ha anunciado los modelos? ¿Qué nos espera en el futuro cercano y lejano? De hecho, por supuesto, trabajar en el nuevo comunicador es? Wayne Ma: Por supuesto, estamos trabajando en el desarrollo de la próxima generación de comunicadores. Y, por supuesto, aún no puede hablar en detalle acerca de ellos. HPC.ru: Muchas gracias por la entrevista y buena suerte en el trabajo en nombre de nuestros lectores y HPC.ru. Nota HPC.ru: En una conversación privada, hemos sido capaces de encontrar alguna información sobre las últimas actualizaciones de E-TEN. A finales del año esperamos la salida de al menos tres modelos de uno de ellos recientemente se rumorea, incluso en nuestras páginas. Uno más, no voy a decir nada, pero la tercera podría ser muy grave y una agradable sorpresa para todos los fans de PDAs y smartphones. Nombre interno, que operan en el personal de E-Ten'a - "Killer" ("Killer"). Al parecer, supone que al ofrecer este dispositivo en el mercado, E-TEN tener poco que la prensa de otros fabricantes, entre ellos el actual líder del mercado - HTC. Por supuesto, no hay detalles públicos sobre esta novedad no es de esperar - todo se mantiene en absoluto secreto. El tiempo dirá cómo las expectativas mencionadas con respecto al nuevo modelo son correctas, pero debe tenerse en cuenta que en los últimos tiempos "el número pasado de la calidad y la cantidad de nuevo" - la empresa realmente hizo un gran salto, convirtiéndose en un jugador serio en el mercado de los comunicadores, teléfonos inteligentes y PDA. Los nuevos modelos de la empresa, mostraron en Computex 2007 en Taipei, donde el yo y la conversación tuvo lugar, y en muchos aspectos, muestran un alto potencial para una empresa de comestibles y buenas perspectivas. Por supuesto, ningún fabricante se basa en los beneficios de los dispositivos de la red de distribución, y la elección correcta de los socios en cada país depende en gran medida. Estamos muy contentos de felicitar a la empresa MakTsentr llamó a la compañía E-TEN uno de los tres principales socios globales. Los autores, la traducción: